Otros cien habitantes de calle se incorporaron a centro de acogida
Otros cien habitantes de calle se incorporaron a centro de acogida
Fecha publicación: 2/Jun/2016

Foto: Referencial

Este jueves la Secretaria de Integración Social, indicó que cien habitantes de la calle que estaban anteriormente en el sector conocido como cinco huecos, lugar de venta de drogas, han recibido atención del Centro.

De acuerdo con lo informado por la entidad, realizaron un proceso de intensificación de las personas que podrán recibir aseo personal, alimentos y actividades de inclusión social.

Por otra parte, la Secretaría de Integración social señaló que evaluará a las personas que deseen ser parte de los programas de rehabilitación.

Cabe recordar que dicha atención es para la comunidad que de manera voluntaria deseen acceder a esta, lo cual es atendido por al rededor de 460 funcionarios. 

0
3
0
2
6
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.