Padres castigan a una menor quemando su lengua por comer arroz sin permiso
Padres castigan a una menor quemando su lengua por comer arroz sin permiso
Fecha publicación: 11/Jul/2016

Foto: Udea.edu

Este lunes se conoció un caso de violencia contra una menor de edad, quien era maltratada por su padre y su compañera sentimental, según indicó Medicina Legal, la niña era agredida por sus familiares.

De acuerdo con lo informado, la menor presentaba quemaduras de segundo grado en la lengua, al parecer porque el padre la castigó, debido a que la niña cogió sin permiso arroz, por lo que la quemo con una cuchara caliente en la boca.

Ante este hecho, las autoridades competentes señalaron que luego de que la menor fuera castigada de esta forma, se desplazo desde Usme hasta Usaquén para acudir donde un familiar a quien le comentó lo sucedido.

A causa de lo anterior Medicina Legal, corroboró la lesión señalando que de igual forma la víctima presentaba antiguas fracturas, por lo que se le dieron 25 días de incapacidad. Es de resaltar que tanto el padre como su pareja fueron detenidos por el delito de violencia intrafamiliar.

2
1
3
2
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.