Panamá deportará a Colombia 'el Paisa', miembro del Clan Úsuga
Panamá deportará a Colombia 'el Paisa', miembro del Clan Úsuga
Fecha publicación: 2/May/2016

El ministro panameño de Seguridad, Rodolfo Aguilera, dijo hoy que será deportado a Colombia Alejandro Quintero Otalvaro, alias "el Paisa", detenido el pasado 30 de abril en Panamá y señalado de ser integrante del Clan Úsuga, la mayor banda criminal del país andino.

"Era una persona buscada en Colombia por múltiples delitos, de manera pues que vamos a proceder, según corresponde, con la deportación", declaró Aguilera a la cadena panameña TVN.

Aguilera no precisó una fecha para la deportación de "el Paisa", detenido la madrugada del pasado sábado en la periferia este de Ciudad de Panamá en un operativo policial.

Entonces la Policía Nacional panameña informó en su cuenta de Twitter que Quintero Otalvaro supuestamente huyó por las operaciones del Ejército en la región colombiana de Urabá.

2
1
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.