Parlamento venezolano celebra 'derrota' de un Gobierno que 'inventa' votos
Parlamento venezolano celebra 'derrota' de un Gobierno que 'inventa' votos
Fecha publicación: 31/Jul/2017

Presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges - @AsambleaVE

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, celebró lo que considera la "derrota" del Gobierno de Nicolás Maduro en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizó este domingo, cuyos resultados, dice la Cámara, fueron "inventados".

"La realidad política es que ayer el pueblo venezolano derrotó de manera contundente al Gobierno", dijo el presidente del Parlamento, Julio Borges, quien indicó que esta derrota debe dar "más fuerza" y "más determinación" a los venezolanos para seguir adelante en la "lucha".

Borges ofreció estas declaraciones a periodistas desde la sede del palacio legislativo al que se presentaron desde muy temprano los diputados opositores para resguardar el recinto ante la posibilidad de que sea tomado por el oficialismo para instalar la Asamblea Constituyente electa ayer con el único apoyo del chavismo.

Y precisamente tras la llegada de los parlamentarios opositores un grupo de "colectivos" afectos al Gobierno rodeó el palacio e impidió la entrada de fotógrafos y de otros periodistas, reseña Efe.

Borges dijo que "este paso al final" del oficialismo, de haber avanzado con la Constituyente para cambiar la Carta Magna pese al rechazo de la oposición, el chavismo crítico y la iglesia católica, significa que "es un Gobierno tan desesperado, tan débil" que tiene que "inventar 8 millones de votos que no existen".

"Es un Gobierno que está tan perdido que tiene que inventar imponer un proceso por la fuerza porque el pueblo no lo apoya, un Gobierno que está tan absolutamente fracturado que tiene que ver cómo logra en una Asamblea pegar los pedazos rotos de su propio equipo político", dijo.

59
70
44
45
51
57
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.