Pascal Ackermann le gana el duelo a Gaviria y consigue doblete en el Giro
Pascal Ackermann le gana el duelo a Gaviria y consigue doblete en el Giro
Fecha publicación: 15/May/2019

Foto: Pascal Ackermann ganador de la quinta etapa del Giro de Italia - @Giroditalia

El alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) ya se destaca como el mejor esprinter del Giro al firmar el doblete en la quinta etapa disputada bajo la lluvia y al ganarle el duelo al colombiano Fernando Gaviria que terminó segundo de la fracción.

Ackermann, de 25 años, debutante en el Giro, está sobresaliendo ante velocistas de entidad, en esta ocasión, en condiciones complicadas por el asfalto mojado, le ganó la partida al colombiano Fernando Gaviria (UAE) y al francés Arnaud Démare (Groupama), todos con un tiempo de 3h.27.05 pedaleando bajo la lluvia.

Fernando Gaviria, hizo lo posible en el último tramo de la carrera por llevarse su segundo triunfo de la competencia, pero el alemán terminó ganándole el embalaje final. 

En la general no hubo moficiaciones, ya que Primoz Roglic continúa como líder de la ‘Maglia Rosa’ y Miguel Ángel ‘Superman’ López sigue en la cuarta posición a 44’ segundos del deportista esloveno.

Este jueves la sexta etapa ofrece otro maratón de kilómetros, 233 entre Cassino y San Giovanni Rotondo, los primeros 190 kms no ofrecen dificultad, pero a 30 de meta espera Coppa Casarinelle, de cuarta categoría.

Escrito por redacción digital y Efe.

Clasificación quinta etapa Giro de Italia:

Clasificación general Giro de Italia:


28
33
22
23
24
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.