Paseo familiar dejó una persona desaparecida en Santander
Paseo familiar dejó una persona desaparecida en Santander
Fecha publicación: 3/Ene/2019

Como es tradicional al inicio del año los colombianos realizan viajes en familia, en esta oportunidad en Santander un encuentro familiar terminó en tragedia al desaparecer uno de sus integrantes. 

En el municipio de Simacota, una familia adelantaba un tradicional “paseo de olla” cuando un hombre de 48 años cayó a las aguas de río Suárez y desapareció. 

Los Bomberos y Defensa Civil hicieron presencia en la zona, e iniciaron la búsqueda de la víctima que fue arrastrada por el cauce, hasta largas horas de la noche del pasado miércoles intentaron dar con su paradero pero al caer la noche tuvieron que suspender los operativos, los cuales se reanudarán durante este jueves. 

Por su parte, las autoridades pidieron a la ciudadanía tener precaución cuando realicen este tipo de actividades familiares, pues aparte de cuidar el medio ambiente deben tener cuidado a la hora de manipular fuego o reunirse cerca a ríos que puedan poner en peligro sus vidas. 

11
12
10
9
10
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.