Petro da a conocer su propuesta económica a empresarios y sindicalistas
Petro da a conocer su propuesta económica a empresarios y sindicalistas
Fecha publicación: 13/Jun/2018

Foto: EFE

El candidato a la Presidencia, Gustavo Petro, aseguró en Medellín que la justicia internacional va a requerir al exmandatario Álvaro Uribe, tal y como sucedió con el panameño Ricardo Martinelli.

"Petro es el que va a terminar defendiendo, mire la paradoja, al presidente Uribe de la extradición", dijo el aspirante del movimiento Colombia Humana que este domingo se enfrentará en segunda vuelta con Iván Duque, del Centro Democrático.

Según Petro, van a ser los aliados de Uribe "quienes lo van a traicionar y lo van a entregar como al expresidente Martinelli, de Panamá, a las cortes internacionales", reporta Efe.

En una reunión con empresarios y sindicalistas a quienes dio a conocer su propuesta económica, Petro recordó el escándalo conocido como "las chuzadas", sobre las interceptaciones telefónicas y seguimientos ilegales hechas durante el Gobierno de Uribe (2002-2010) por funcionarios del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), la antigua agencia de inteligencia colombiana.

2
4
2
3
2
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.