Polémica por fotos de mujer semidesnuda usando chaqueta de Policía
Polémica por fotos de mujer semidesnuda usando chaqueta de Policía
Fecha publicación: 1/Feb/2019

Foto: Redes sociales

En Barranquilla se conoció un caso que generó polémica y despertó las críticas de la ciudadanía, al filtrarse unas fotografías de una mujer con poca ropa que solamente portaba una parte del uniforme de un policía quien sería su pareja sentimental. 

Las imágenes difundidas en redes sociales, dejaron al descubierto la identidad del uniformado, su número dentro de la seccional de Tránsito a la que pertenece, e incluso el rango que tiene dentro de la institución, cuando al parecer en un encuentro privado el hombre le tomó las fotos a quien sería su acompañante amorosa. 

Por eso, tras la divulgación masiva de estas fotografías, las autoridades de la capital del Atlántico se pronunciaron y afirmaron que el intendente de Tránsito y Transporte quien es dueño del uniforme ya cuenta con una indagación preliminar en su contra, pues lo sucedido es considerado como un acto irrespetuoso contra la institución. 

Por otra parte, se conoció un audio que presuntamente sería de la mujer que se tomó las escandalosas fotos, en el cual ella explica que éstas habrían sido descubiertas por la hija del uniformado quien se las habría enviado a la esposa actual, y luego esta segunda persona serían quien las dio a conocer públicamente.

9
98
7
10
12
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.