Policía incauta más de dos toneladas de cocaína en Funza
Policía incauta más de dos toneladas de cocaína en Funza
Fecha publicación: 5/Dic/2013

En las últimas horas se logró la incautación de 2.600 kilogramos de cocaína, pertenecientes a un grupo criminal disidente de “Los Rastrojos”, almacenados en una bodega ubicada en la localidad de Funza.

informaciones de inteligencia y policía judicial, permitieron inferir que la droga provenía desde el departamento de Caquetá, no obstante, ante los controles desplegados por la Policía en el marco del “Plan Navidad” que comprometen más de 50 mil uniformados en carreteras, los criminales decidieron alquilar provisionalmente una bodega en ese municipio, para hacer una parada estratégica, que les permitiera “encaletar” los estupefacientes en tractocamiones que tendrían como destino la costa atlántica, haciendo tránsito hacia Francia, Portugal y Holanda.

En la acción policial fueron capturadas tres personas, quienes enfrentarán cargos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

4
8
3
4
4
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.