Policía incauta mil millones a taxista que trabajaría para 'Los Urabeños'
Policía incauta mil millones a taxista que trabajaría para 'Los Urabeños'
Fecha publicación: 30/Ene/2014

Mediante la aplicación de un plan de registro a vehículos que se adelantaba en el barrio Valle de Lili, fue interceptado un vehículo Taxi en el que se desplazaba un hombre con dos maletas y que al ser verificadas se pudo constatar que contenían dinero.

Los billetes que estaban debidamente organizados en fajos en denominaciones de $50.000, $20.000 y $10.000 eran llevados por el tripulante del vehículo, un hombre de 37 años de edad, quien en este momento se encuentra siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de lavado de activos. 

Igualmente en la acción policial fue detenido el conductor del taxi en el que se movilizaba el capturado, quien también será dejado a disposición de la autoridad.

Labores preliminares de investigación permiten inferir que este dinero sería de la banda criminal “Los Urabeños” e iría con destino para el departamento del Cauca para el pago de actividades ilícitas.

1
1
4
0
1
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.