Policías habrían recibido dinero por parte de dos jíbaros en Medellín
Policías habrían recibido dinero por parte de dos jíbaros en Medellín
Fecha publicación: 27/Jun/2017

Al descubierto quedaron dos uniformados de la Policia en Medellín que habrían recibido un dinero por parte de dos presuntos jíbaros en el barrio Manrique, al nororiente de la ciudad. Las autoridades aseguraron que avanzan en la investigación para esclarecer quienes son los uniformados implicados en este hecho.

¿Policías corruptos?, En este video se ve el momento en el que dos uniformados de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá reciben lo que al parecer es dinero en efectivo por parte de dos presuntos jíbaros en el barrio Manrique oriental.

En el video de aproximadamente dos minutos se observa cómo el joven de camiseta blanca y gorra roja disimuladamente le pasa el dinero al conductor de la motocicleta.

Según lo evidencian las imágenes, la acción fue cometida cuando los patrulleros se encontraban prestando el servicio, pues en el momento portaban su uniforme y se movilizaban en una moto de la Policía.

Las autoridades aseguraron que adelantan trabajos en la zona para disminuir las rentas criminales al nororiente de la capital antioqueña.

 Vea también:

 

 

11
17
8
8
11
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.