Por amenazas de muerte, el caricaturista Matador anuncia su retiro de redes
Por amenazas de muerte, el caricaturista Matador anuncia su retiro de redes
Fecha publicación: 3/Abr/2018

Foto: Facebook/Matador

Por medio de su cuenta en Twitter, el caricaturista Julio César González, más conocido como ‘Matador’ denunció que ha recibido amenazas contra su integridad, por lo que decidió “no publicar nada más”.

Amigos, ante las amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo y del Centro Democrático he decidido no volver a publicar nada en mis redes sociales. Si quieren venir por mí, no tengo escoltas ni nada, tengo un lápiz y mi cerebro. A la gente que me sigue, un abrazote”, precisó en la red social. 

Es de resaltar que recientemente una caricatura de González que hacía referencia al candidato presidencial  del Centro Democrático Iván Duque, fue entutelada. 

Al parecer, en respuesta el senador Álvaro Uribe indicó en Twitter, “El Centro Democrático discute, controvierte, enfrenta la difamación, pero odia la amenaza, la violencia, quienes las utilicen no representan a nuestro partido”. 

 

34
37
36
33
38
33
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.