Príncipe Enrique y Meghan Markle aparecen juntos en público por primera vez
Príncipe Enrique y Meghan Markle aparecen juntos en público por primera vez
Fecha publicación: 26/Sep/2017

El príncipe británico Enrique y su novia Meghan Markle hicieron su primera aparición formal pública juntos el lunes, cuando asistieron tomados de la mano a ver un partido de tenis en silla de ruedas en los Juegos Invictus en Toronto.

Markle, una actriz estadounidense protagonista de la serie de televisión "Suits", y Enrique son pareja desde hace más de un año. Ambos asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos el fin de semana, pero se sentaron separados y no fueron fotografiados juntos.

El lunes, ambos vistieron informalmente y fueron aclamados por el público. La pareja parecía relajada y ambos conversaron entre ellos y con espectadores en la fila detrás suyo. Al partido acudieron entre unos 200 y 300 espectadores.

Los Juegos Invictus son una competencia deportiva internacional para personal militar herido y enfermo, creada en el 2014 por Enrique, hermano menor de Guillermo y segundo en la sucesión al trono británico, informa Reuters.

La primera aparición de la pareja en público seguramente alimente la especulación de un próximo compromiso y añade más interés mediático sobre Markle, originaria de Los Ángeles, de padre blanco y madre negra.

La actriz dijo a la revista Vanity Fair este mes que ella y Enrique estaban enamorados, en las primeras declaraciones directas sobre su relación.

25
34
19
27
19
22
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.