Presidente Duque dice que Márquez incita a brotes de violencia
Presidente Duque dice que Márquez incita a brotes de violencia
Fecha publicación: 14/Ene/2019

Foto: Presidente Iván Duque - @infopresidencia

Luego de la reaparición de Iván Márquez, uno de los más importantes líderes de la Farc, el presidente Iván Duque rechazó sus declaraciones. 

“Me parece grave es que haya personas que han ejercido ese rol de ser cabecillas de esa organización, que estén instando a generar esta fractura y que estén buscando con esa fractura llevar al país a más brotes de violencia”, señaló el jefe de estado. 

Lea también: Iván Márquez reapareció y afirmó que ‘fue un error dejar las armas

De esta misma manera hizo un llamado a Márquez para que se presente ante la Justicia Especial para la Paz, no solo para rendir cuentas la justicia, sino porque tiene una deuda con los colombianos. 

“Esas personas tienen que presentarse a la JEP,  no hacerlo por cartas ni a través de abogados, presentarse, ellos tienen una deuda con el país en términos de verdad, justicia, reparación y no repetición…”, dijo. 

Hay que decir que Márquez fue muy critico con la Justicia Especial Para la Paz, pese a estar acogido a ella, además de criticar la prisión de ‘Santrich’ y de asilas ‘Sonia’. 

En la misma reaparición, el líder de la desparecida guerrilla hizo saber su arrepentimiento sobre la dejación de armas, lo que ha generado ampolla en la opinión pública. 

104
114
76
79
84
79
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.