Presidente del Congreso asegura que proceso contra Pretelt sigue en curso
Presidente del Congreso asegura que proceso contra Pretelt sigue en curso
Fecha publicación: 25/May/2016

Foto: Archivo

El presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco sostuvo que está todo listo para citar a Plenaria para definir el caso del magistrado Jorge Pretelt.

En diálogo con Caracol Radio, Velasco aseguró que el proceso en ningún momento ha estado detenido y que se espera que se rinda un informe en la Plenaria del Senado.

Las pruebas que involucraría a Pretelt en el caso Fidupetrol, llegaron la semana pasada al Senado y en ellas se sostiene que el 18 de octubre de 2013, fue específicamente la visita de Pacheco, lo que se realizó días después de que la tutela fuera a la revisión respectiva por la Corte Constitucional.

Cabe resaltar que el abogado fue retirado de su profesión por el Consejo superior de la judicatura debido a que intentó influir a magistrados con el objetivo de que fallarán a favor de Fidupetrol. 

3
3
6
2
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.