Procuraduría pidió mantener investidura a Jesús Santrich
Procuraduría pidió mantener investidura a Jesús Santrich
Fecha publicación: 21/Ene/2019

Foto: Zeuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido como ‘Jesús Santrich durante audiencia en la cárcel La Picota

En la audiencia de pérdida de investidura contra el integrante del Partido Farc, Zeuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido como ‘Jesús Santrich en la cárcel La Picota, el exguerrillero hizo duros señalamientos.

"No soy un traqueto, soy un revolucionario”, aseguró el integrante del Partido Farc, quien además también hizo duras declaraciones contra la Fiscalía, asegurando que su caso se trata de un montaje por parte del ente investigador. Por su parte, la Procuraduría pidió mantener la investidura como representante a la Cámara. 

El Consejo de Estado anunció que la audiencia que se llevaría a cabo en la centro penitenciado luego de que la Fiscalía dijera que no era seguro que saliera de allí.

El pasado mes de diciembre la audiencia que iba a llevarse a cabo en los tribunales del Consejo de Estado se suspendió, porque la Fiscalía no otorgó el premiso para que Santrich se movilizara a este lugar. 

17
20
16
18
16
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.