Propietario de Andrés Carne de Res pone en duda presunta violación a joven
Propietario de Andrés Carne de Res pone en duda presunta violación a joven
Fecha publicación: 12/Nov/2013

Foto: cromos.com

Ante la acusación por presunta violación a joven de 19 años, el propietario del restaurante, Andrés Jaramillo, aseguró que la relación estaba permitida por parte de la mujer.

“Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues a qué está jugando. Para que ella después de excomulgar pecados con el padre diga que la violaron”, aseguró Andrés Jaramillo para Blu Radio. 

Afirmó que la joven llegó acompañada al establecimiento con cuatro amigas y en el transcurso de la noche fue presentada a un hombre de aproximadamente 35 años, con el que luego se dirige al parqueadero del restaurante.

“Entre 3:08 y 3:50 a.m. sucede que hay una relación entre esa pareja. Tenemos un empleado que fue testigo de esa relación consentida por esta niña. Otro vigilante observa la situación y a las 3:50 este vigilante reporta que la chica ha sido abandonada en el autoparque”, afirmó Andrés Jaramillo para Blu Radio.

6
4
2
4
3
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.