Proyecto busca evitar la excarcelación de 30 mil presos en el país
Proyecto busca evitar la excarcelación de 30 mil presos en el país
Fecha publicación: 12/May/2016

Foto: Archivo

Desde el Senado se desarrolla el estudio de un proyecto de ley que busca evitar la excarcelación masiva de 30 mil presos en el país.

La iniciativa pretende prorrogar la ley 1770, la misma que otorgó a la Fiscalía el plazo de un año para definir la situación de aquellas personas que tienen detención domiciliaria.

Según el Carlos Fernando Motoa, el proyecto de ley es necesario pata evitar que peligrosos delincuentes regresen a la libertad.

Para el Senador no se debe privilegiar con excarcelación a aquellas personas que han cometidos delitos de corrupción, delitos sexuales o cuando haya tres o más indicados en una investigación.

Motoa explicó que el Congreso realizará una serie de correcciones al proyecto que ya fue presentado por parte del Gobierno Nacional.

2
3
3
2
2
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.