Putin, dispuesto a ofrecer asilo político al ex jefe del FBI
Putin, dispuesto a ofrecer asilo político al ex jefe del FBI
Fecha publicación: 15/Jun/2017

Ex director del FBI James Comey - Foto: EFE

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que estaría dispuesto a otorgar asilo político al ex director del FBI James Comey, en caso de que sea perseguido por la Justicia estadounidense.

Putin comparó los casos del ex agente Edward Snowden, al que Rusia concedió asilo en 2013 tras haber revelado una trama de escuchas de los servicios secretos de EEUU, con el de Comey, que grabó una conversación con el presidente Donald Trump.

"¿Qué le diferencia de Snowden?", preguntó Putin, y añadió que "suena muy extraño que un jefe de los servicios secretos grabe" una conversación con el jefe del Estado sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones y "se lo pase a los medios a través de un amigo". 

Lea también: 

7
9
4
3
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.