Quedó en libertad conductora que arrolló a seis personas en Bogotá
Quedó en libertad conductora que arrolló a seis personas en Bogotá
Fecha publicación: 21/Ene/2014

Luego de un mes y 19 días de presentarse el accidente en el cual una mujer, en aparente estado de embriaguez arrolló a seis personas en el norte de Bogotá con su vehículo, la justicia se manifestó.

Andrea Molano, la persona sindicada de causar los hechos, se presentó en una audiencia de imputación de cargos. La fiscalía le imputó el delito de lesiones personales culposas agravadas; sin embargo, la mujer quedó en libertad.

Según el abogado de las víctimas y el mismo abogado defensor, la fiscalía improvisó en estas audiencias preliminares, no solicitó audiencia de medida de aseguramiento, para establecer si iba o no a la cárcel la conductora, además no tenía claros los delitos que iba a imputar.

Aura Andrea Molano, psicóloga de profesión continuara en libertad, las víctimas de este caso hoy en día se recuperan, y el abogado de dos de ellas (las víctimas) anunció que solicitará audiencia pública para pedir cárcel para la mujer. 

Por: Pablo Arango Robledo

7
3
0
2
5
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.