Reforma Tributaria favorece la inversión, según el Banco de la República
Reforma Tributaria favorece la inversión, según el Banco de la República
Fecha publicación: 28/Ene/2017

Foto: Archivo

La inversión productiva del país se verá favorecida por la Reforma Tributaria aprobada por el Congreso y estimulará mayores ingresos el largo plazo y un mejor desempeño fiscal, estimó el viernes la Junta Directiva del Banco de la República.

“La reforma tributaria aprobada en el Congreso favorece la inversión productiva y permite el logro de mayores niveles de ingreso en el largo plazo, además de consolidar la sostenibilidad fiscal y externa del país”, indicó la Junta del Banco Emisor.

De la misma forma, previó que, con base en indicadores de la actividad económica y de la percepción de los agentes, el Producto Interno Bruto (PIB) habría mostrado un mejor desempeño en el cuarto trimestre del 2016, frente al lapso julio-septiembre.

De la misma forma, indicó que es probable que la inflación siga una tendencia descendente, gracias a la mejor oferta que ha reducido las expectativas de aumento del costo de vida.

0
1
0
1
2
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.