Registrador dice que denuncia de Paz y Reconciliación ‘no es seria’
Registrador dice que denuncia de Paz y Reconciliación ‘no es seria’
Fecha publicación: 16/May/2018

El registrador nacional, Juan Carlos Galindo se refirió a la denuncia de la fundación Paz y Reconciliación y pidió en diálogo con Blu Radio que este tipo de denuncias se hagan con pruebas y ante la Fiscalía. 

Galindo cuestionó la veracidad de la pruebas de la supuesta red criminal al interior de la Registraduría, “¿Dónde están las pruebas? Eso es lo que el país necesita saber”, dijo en la emisora. 

“Es un informe que sacan con relación a las elecciones del 11 de marzo de este año, que no han terminado porque el proceso de escrutinio todavía está en curso”, dijo. 

Y agregó, “Si ellos tienen las pruebas que las presenten ante las autoridades. Lo que más quiere la autoridad electoral es que se sepa lo que sucedió. No pueden lanzar generalizaciones como estas”. 

Según el informe de la Fundación Paz  y Reconciliación, esta red ofrecería el denominado "colchón electoral” a cambio de cuantiosas sumas de dinero, para favorecer o perjudicar a determinados políticos.

Estos presuntos servicios ilegales comprenderían desde jurados de votación hasta la alteración de los formularios electorales.

11
21
16
9
8
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.