Rescatan cuerpo de novena víctima de naufragio en Guatapé
Rescatan cuerpo de novena víctima de naufragio en Guatapé
Fecha publicación: 29/Jun/2017

En las horas de la madrugada fue hallado el cuerpo de la novena víctima que dejó el naufragio de la embarcación El Almirante en el embalse de Guatapé el pasado fin de semana. 

El cuerpo de la mujer identificada como Érika de Quinchía de 35 años, era la última persona que registraba como desaparecida tras el fatídico accidente que puso de luto al departamento de Antioquia. 

Hay que decir que el día de ayer la Armada halló el cuerpo de Aura Estella Barragán de 61 años que también registraba como desaparecida.  

El cuerpo de la mujer fue hallado por los buzos de la Armada a 20 metros de profundidad, cuando realizaban la remoción de elementos en el interior de la embarcación.

Con el rescate de los dos cuerpos, son nueve las víctimas mortales que deja el naufragio de la embarcación en la reconocida zona turística. 

Lea también: 

1
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.