Resistencia civil del Centro Democrático se toma el sur de Bogotá
Resistencia civil del Centro Democrático se toma el sur de Bogotá
Fecha publicación: 26/Jun/2016

Foto: @AlvaroUribeVel

Tras el anuncio del Centro Democrático sobre la recolección de firmas que comenzó desde el pasado 4 junio en el país, con el objetivo de mostrar su desacuerdo con el manejo se le está dando al proceso de paz en La Habana, Cuba, este domingo empezó hacia el sur de la capital la resistencia civil del partido.

Por medio de la cuenta de Twitter del expresidente y actual senador Álvaro Uribe, indicó que en el Tintal y Kennedy se está llevando a cabo la recolección de firmas, debido a que considera que el grupo armado de las Farc debe entregar el dinero para reparar a todas las víctimas del conflicto armado.

La Resistencia civil, pacífica del partido se ha tomado las calles esta vez de Bogotá con el objetivo de que los ciudadanos firmen en rechazo a los acuerdos que se dan en La Habana, para luego presentar las firmas y la posición de los ciudadanos ante el Congreso. 

0
0
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.