Roy Barreras: Procurador busca distractor frente avances en proceso de paz
Roy Barreras: Procurador busca distractor frente avances en proceso de paz
Fecha publicación: 27/Jun/2016

Foto: Archivo

Tras el pronunciamiento del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, sobre la riqueza ilícita del grupo armado de las Farc, el senador Roy Barreras indicó que el funcionario solo busca un distractor frente a los avances del proceso de paz.

De acuerdo con lo manifestado por Barreras, quien participa en el grupo negociador del gobierno; el Procurador debe contar con bastante "imaginación" para pensar que no se desmovilizarán los guerrilleros de las Farc.

El congresista precisó, “Hay que tener imaginación para poder inventar cada vez un nuevo distractor y una nueva deformación de la verdad a este proceso de paz. Por supuesto que todos los miembros de las guerrillas, llámense milicianos o guerrilleros de base, van a desmovilizarse y a concentrarse en las zonas establecidas”.

Respecto a la verificación de entrega de armas, El senador indicó que Ordóñez piensa que la entidad de la Procuraduría hará mejor el trabajo que la ONU.

1
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.