Samsung presenta dispositivo de entretenimiento y productividad
Samsung presenta dispositivo de entretenimiento y productividad
Fecha publicación: 19/Dic/2017

Samsung DeX es un accesorio compatible con los Galaxy S8, S8+ y Note8, con el cual los usuarios pueden conectar su smartphone a un monitor, teclado y mouse para disfrutar de una experiencia similar a la de un computador de escritorio basada en Android.

De esta manera, los usuarios accederán sin problemas a aplicaciones móviles, editar documentos y navegar por la web. Además, su interfaz optimizada permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más, directamente desde su teléfono inteligente en una pantalla más grande usando un teclado y mouse.

El dock no solo mejora la experiencia de entretenimiento móvil, también eleva la productividad del usuario, puesto que transforma el teléfono inteligente en una estación de trabajo, tipo computador de escritorio, lo que favorece a los profesionales que constantemente cambian de lugar de trabajo.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de correo electrónico mejorado, con proveedores como Samsung Email, Samsung Focus, Nine Email y MS Outlook, a través de una interfaz optimizada con una distribución de tres columnas, visualización dividida flexible y compositor múltiple tipo computador de escritorio.

De la misma forma, el Samsung DeX permite una mejor colaboración con videoconferencia a partir de servicios como Zoom, BlueJeans y GoToMeeting, que han hecho la videoconferencia aún más fácil con una experiencia de acoplamiento - desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento y capacidades de multitarea que permiten a los usuarios permanecer en una llamada mientras están tomando apuntes, enviando correos o utilizando otra aplicación.

Con el Galaxy Note8, la nueva interfaz de usuario All Apps ofrece a los usuarios una vista completa de hasta 36 de sus aplicaciones móviles al mismo tiempo, permitiendo que los usuarios identifiquen y utilicen las aplicaciones más rápida y cómodamente.

Optimice su experiencia de juego

Así mismo, los amantes de los videojuegos podrán complementar la experiencia convencional con el Samsung DeX, incluso con juegos diseñados para móviles.

Gracias a las colaboraciones de Samsung con los principales desarrolladores de videojuegos, tales como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Lineage 2 Revolution de Netmarble, estos títulos están optimizados para funcionar con el Samsung DeX y hacer más cómoda la experiencia del usuario al ofrecer la posibilidad de jugar con un teclado y un ratón.

A través de la aplicación Samsung Game Launcher el usuario tiene la opción de vivir la experiencia inmersiva que ofrece el Samsung DeX o jugar directamente desde el smartphone de forma ininterrumpida.

Con Twitch se proporciona a los usuarios el servicio de transmisión de video con una mejor experiencia de multitarea, mediante la cual se puede redimensionar la ventana y reproducir video mientras se ejecutan otras aplicaciones a través de Samsung DeX. 

36
42
39
31
35
32
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.