Santa Fe empata en el Campín y se despide de la Copa Sudamericana
Santa Fe empata en el Campín y se despide de la Copa Sudamericana
Fecha publicación: 14/Sep/2017

El Libertad paraguayo empató por 1-1 con el Independiente Santa Fe en su visita al estadio El Campín de Bogotá, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se clasificó a la fase de cuartos ante un rival que no encontró el camino a la remontada.

Santa Fe, líder de la liga colombiana, intentó ser agresivo desde el comienzo del encuentro pero no logró golpear a los paraguayos, que se defendieron bien, aprovecharon la ventaja mínima de la ida y anotaron cuando tuvieron la oportunidad.

La misma llegó en el minuto 25 en los pies de Óscar Cardozo que definió tras una jugada bien armada.

Los del uruguayo Gregorio Pérez se fueron encima y en el minuto 31 el paraguayo Carlos Servín Caballero le cometió una infracción en el área a Anderson Plata que el árbitro Diego Haro pitó como penalti.

El guardameta cardenal, Leandro Castellanos, ejecutó el cobro pero el remate lo atajó su colega Carlos Servín.

El desespero se apoderó de los colombianos que llenaron de jugadas de ataque el área de Libertad con avances de Jhon Pajoy y de Juan Valencia que al final no fueron concretadas.

En el minuto 87 William Tesillo logró el empate para Santa Fe, pero no fue suficiente y con el pitido final Libertad alcanzó la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Los de Paraguay enfrentarán al ganador de la llave entre Racing Club de Argentina y Corinthians de Brasil, que por ahora está empatada y que se definirá el 20 de septiembre en Buenos Aires.

66
70
65
49
50
39
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.