Santiago Arias anotó su primer gol con el Atlético y estalló en felicidad
Santiago Arias anotó su primer gol con el Atlético y estalló en felicidad
Fecha publicación: 19/Ene/2019

Foto: Santiago Arias celebra su primer gol con el Atlético de Madrid ante el Huesca - @santiagoarias13

El Atlético de Madrid se sobrepuso a las numerosas bajas con las que afrontó el partido contra la SD Huesca para llevarse bajo la niebla una victoria obligada ante el colista y mantener así el pulso por el título liguero con el Barcelona.

El conjunto de Diego Pablo Simeone acudió a El Alcoraz con cinco puntos de desventaja respecto al líder, el Barcelona, y dos de diferencia sobre el Real Madrid, que acababa de ganar al Sevilla. En terreno altoaragonés solo le valía encontrar la tercera victoria de la campaña lejos del Wanda Metropolitano para mantenerse a la estela del conjunto azulgrana.

Con la victoria el conjunto madrileño mantiene una impecable racha de cinco victorias en los seis últimos enfrentamientos que le permiten seguir en la pugna por el título.

El conjunto rojiblanco se hizo con el control del partido desde el primer segundo ante un Huesca que miraba por no verse sorprendido por la velocidad visitante ya que apenas tenía posesión.

Aunque los rojiblancos eran los que marcaban el ritmo la velocidad de los azulgranas al contrataque ponía en jaque a su oponente pues nuevamente Enric Gallego se llevó un balón dividido de cabeza en el minuto 16 para dejar solo al "Cucho" Hernández ante Oblak después de una galopada, aunque el internacional esloveno intuyó la intención del colombiano de dribrarle y le tapó el disparo salvando a su equipo de encajar gol.

El equipo madrileño supo responder al peligro de los propietarios del terreno con rapidez ya que en el 19 el francés Thomas Lemar se plantó ante el meta Roberto Santamaría tras un gran pase del argentino Ángel Correa, pero la salida del portero navarro evitó el tanto visitante como había hecho poco antes el cancerbero atlético.

El inicio del segundo periodo fue para los atléticos con dos claras oportunidades para aumentar la renta y de las que aprovechó una, como había ocurrido en el primer tiempo. La primera, en el 49, la marró Correa en un mano a mano con Santamaría, en el que nuevamente el defensor del portal altoaragonés estuvo inspirado, pero en la segunda un Antoine Griezmann que había estado desaparecido hasta entonces cruzó un pase al lado contrario en el área para que Arias empalmara a la red el esférico sin dejarlo caer.Efe

42
39
47
35
41
33
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.