Santos condena el asesinato de soldado por parte del ELN en Arauca
Santos condena el asesinato de soldado por parte del ELN en Arauca
Fecha publicación: 16/Jun/2017

El presidente Juan Manuel Santos, condenó el asesinato en el departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela, de un soldado a manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN), guerrilla con la que dialoga en Quito para establecer un acuerdo de paz.

El soldado John Giraldo murió en un ataque cuando una patrulla militar realizaba un desplazamiento hacia la base militar ubicada en zona rural del municipio de Tame.

"Condeno asesinato del soldado John Giraldo por parte de ELN en Arauca", escribió el jefe de Estado en Twitter, en donde además aseguró que dio órdenes a las Fuerzas Militares para que los "culpables caigan".

El Gobierno de Santos y el ELN, con 1.500 combatientes, según cálculos oficiales, instalaron diálogos en febrero para superar medio siglo de conflicto armado, informa Efe.

Con las negociaciones con el ELN, el Gobierno busca la "paz completa" tras la firma en noviembre pasado del acuerdo con las (FARC), principal y más antigua guerrilla del continente. 

Vea también:

118
141
113
91
77
103
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.