Santos defenderá el Plebiscito este jueves ante la Corte Constitucional
Santos defenderá el Plebiscito este jueves ante la Corte Constitucional
Fecha publicación: 24/May/2016

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que el próximo jueves irá a la Corte Constitucional a defender el plebiscito, a través del cual los colombianos podrán expresar si apoyan o no los acuerdos que surjan del proceso de paz de La Habana.

“No entrará nada en vigor si no hay refrendación por parte del pueblo colombiano. Yo lo prometí hace cinco años”, dijo el jefe de Estado en el conversatorio ‘Cómo liderar empresa en un país que supera el conflicto’, realizado en el marco de la estrategia ‘La conversación más grande del mundo’, este martes en el Club El Nogal de Bogotá.

El jueves voy a ir a defender la ley del plebiscito ante la Corte Constitucional. No es usual que el presidente de la República vaya a la Corte a defender un proyecto de ley. Pero voy a ir a defenderlo porque pienso que esa promesa se tiene que cumplir. Y pienso que la legitimidad de este proceso la va a dar precisamente el pueblo.

En ese sentido, añadió que, Wel pueblo colombiano será, como lo he dicho tantas veces, quien tenga la última palabra”.

5
5
5
3
1
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.