Santos inicia su último año de Gobierno con una llamada a la unidad
Santos inicia su último año de Gobierno con una llamada a la unidad
Fecha publicación: 7/Ago/2017

Foto. Presidente Juan Manuel Santos / @JuanManSantos

El presidente, Juan Manuel Santos, comenzó hoy el último de sus ocho años de Gobierno con un discurso en el que hizo un llamado a la unidad del país y a superar las rencillas para poder continuar el crecimiento.

Santos, como es tradicional, participó en la conmemoración de la Batalla de Boyacá, que el 7 de agosto de 1819 selló la independencia del Colombia de España.

"Cambiemos la historia. Cambiemos nuestra forma de hacer las cosas. No frenemos la esperanza ni el curso natural de la vida que nos lleva a un futuro mejor", dijo Santos durante su discurso en el acto.

Sin hacer referencia a ningún partido o movimiento político en concreto, Santos pidió "no perder el tiempo en rencillas que no llevan a nada".

La polarización en Colombia ha crecido notablemente en los últimos años entre los opositores al acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y las Farc el pasado 24 de noviembre y sus defensores.

Por ello, Santos pidió que nadie pretenda "devolver el reloj y volver a un conflicto" que han terminado y reclamó que "las diferencias de pensamiento no impidan trabajar en armonía y convivencia por una Colombia mejor", reseñó Efe.

"Hoy, desde el Puente de Boyacá, en frente de un Ejército fortalecido y pujante, quiero invitar a todos los colombianos a que libremos juntos las batallas que nos quedan: las batallas para seguir reduciendo la pobreza, para continuar mejorando la salud y la educación, para seguir construyendo viviendas, para continuar creando empleo formal", aseveró.

92
80
83
76
93
69
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.