Santos: 'Argentina nos puede ayudar en el tema del posconflicto'
Santos: 'Argentina nos puede ayudar en el tema del posconflicto'
Fecha publicación: 15/Jun/2016

Tras la llegada del Presidente argentino, Mauricio Macri a Colombia, el mandatario del territorio colombiano, Juan Manuel Santos habló de las alianzas económicas entre ambos países. 

Durante las intervenciones de los dos jefes de Estado, Santos indicó que luego de los convenios entre ambos países, Argentina podrá ayudar al país en el tema del posconflicto.

El mandatario argentino, por su parte manifestó que luego de firmarse las alianzas ambos países crecerán, posiblemente por sus inversiones. 

Por otro lado, se habló sobre la crisis que se vive en Venezuela, en el que el Presidente de la República de Colombia, indicó que se ha llamado al diálogo con el vecino país.

“Respecto a Venezuela se ha tratado de hacer un llamado para que se fomente el diálogo” precisó Santos, también dijo se ha tenido en cuenta el tema de los Derechos Humanos, con el fin de que no se sigan irrespetando a los ciudadanos del lugar.  

DE igual forma, Santos dijo que no está en contra de Venezuela, sino por el contrario lo que se hizo fue convocar a una asamblea ante la OEA para debatir el tema y así se discuta una sanción

Ante el tema el Presidente, Mauricio Macri, se manifestó sobre el tema de Venezuela, anunció que se encuentra en desacuerdo con la crisis que vive Venezuela, en el cual han resultados afectados las personas que se establecieron en el país.

4
3
5
6
5
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.