Se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías
Se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías
Fecha publicación: 14/Abr/2019

Foto: Instagram

Este 14 de abril se conmemoran dos años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, la joven promesa que falleció a sus 26 años tras sufrir un trágico accidente de tránsito.

Este domingo por medio de sus redes sociales, las personas más cercanas lo recordaron con mucho amor, su esposa, Dayana Jaimes, le dedicó unas sentidas palabras acompañadas de fotos de él junto a su hija Paula.

De la misma forma, Martín junior también compartió un video que se tomó con su padre acompañado del mensaje, “mi mejor #tbt siempre va a hacer contigo papá Elías”, con el cuál anunció el último de sus trabajos discográficos. 

El hijo de Diomedes Díaz, falleció el 14 de abril de 2017 luego de un aparatoso choque contra un árbol en la vía a la altura de San Onofre en la Transversal del Caribe, que comunica a Sucre con Cartagena, donde las primeras versiones arrojaron como causas un exceso de velocidad sumado al mal estado en la vía, teniendo en cuenta que justo en el momento del incidente el cantante no llevaba puesto el cinturón de seguridad saliendo expulsado del vehículo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías mira @luisadolfoburgosofficial #martineliasjr #futbol #futbolistas

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

21
41
18
21
23
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.