Se entregó Wilfran Quiroz, investigado por construcciones ilegales
Se entregó Wilfran Quiroz, investigado por construcciones ilegales
Fecha publicación: 13/Feb/2018

Foto: Fiscalia

Según informó la Fiscalía General de la Nación, en la últimas horas se entregó a las autoridades Wilfran Quiroz, investigado por la construcción ilegal de 16 edificios en riesgo de colapso en Cartagena.

El hombre se entregó en el corregimiento de Bayunca, Bolívar, donde será puesto a disposición de un juez de garantías para llevar acabo las audiencias respectivas.

Cabe recordar que el fin de semana pasado María de la Nieves Quiroz, quien también es investigada por el mismo caso se entregó a las autoridades, y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

La familia implicada en la construcción ilegal de varias edificaciones es acusada por los delitos de fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso y estafa en la modalidad de masa. 

3
4
2
2
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.