Secretaría de Movilidad reduce el límite de velocidad en la Avenida Suba
Secretaría de Movilidad reduce el límite de velocidad en la Avenida Suba
Fecha publicación: 11/Jul/2019

Foto: @alcaldiasuba11

Con el objetivo de seguir salvando vidas en las vías de la ciudad, la administración distrital decidió reducir el límite de velocidad máxima de 60 km/h a 50 km/h en un nuevo corredor principal de la ciudad, la Avenida Suba.

Con la implementación de límites de velocidad más seguros, se busca reducir el índice de fatalidades en esta vía, en la que han perdido la vida cinco personas, en lo corrido de 2019, incluyendo las dos víctimas fatales del siniestro ocurrido el pasado martes 2 de julio, históricamente la Avenida Suba ha sido una de las vías principales más críticas en términos de siniestralidad en Bogotá. 

Según las autoridades, con la implementación de esta medida en esta vía principal, Bogotá completa un total de 8 avenidas con límite de velocidad de 50 km/h, Boyacá, Las Américas, Carrera 68, Ciudad de Cali, Calle 80, NQS, Primero de Mayo y Suba. 

Finalmente, en las siete vías principales que cuentan con el límite de velocidad de 50 km/h se han salvado 32 vidas desde octubre de 2018.

2
3
3
3
2
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.