Seguridad del presidente y pasajeros no estuvo en riesgo: Aerocivil
Seguridad del presidente y pasajeros no estuvo en riesgo: Aerocivil
Fecha publicación: 7/Jul/2017

Este viernes se conoció una denuncia que señalaba que el avión del presidente Juan Manuel Santos, estuvo a punto de involucrarse en un incidente con una aeronave de Avianca cuando esperaba para despegar del aeropuerto El Dorado de Bogotá en el pasado mes de abril. 

Luego de que la denuncia se hiciera pública, el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra aseguró que no es cierto que se haya presentado algún riesgo operacional que alterara la seguridad del presidente Juan Manuel Santos ni la de los pasajeros del vuelo de Avianca. 

“La Aeronáutica Civil realizó registro de los sistemas de información de la documentación recibida y no tienes información de documentos radicados, solicitud o derecho de petición sobre alguna novedad con el avión presidencial”, señala un comunicado emitido por la entidad. 

De esta misma manera señala que se consultó con la aerolínea (Avianca) sobre algún reporte y estos “confirmaron” que tampoco tienen reporte o registro sobre el supuesto incidente.

 

Lea también: 

36
42
22
17
24
24
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.