Seijas se despide de Santa Fe con goleada de 4-0 a Fortaleza en Bogotá
Seijas se despide de Santa Fe con goleada de 4-0 a Fortaleza en Bogotá
Fecha publicación: 15/May/2016

Foto: El Deportivo 

Santa Fe despidió este sábado con goleada por 4-0 sobre Fortaleza al centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas que jugó su último partido con el equipo rojo de Bogotá antes de unirse a la selección de su país con la que jugará la Copa América Centenario, y luego se irá al Internacional de Brasil.

Seijas aportó uno de los goles con los que el equipo de Alexis García quedó muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol, tras sumar 31 puntos y ubicarse en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Sin embargo, los cardenales deberán enfrentarse el próximo domingo 22 de mayo con el Atlético Nacional en condición de visitante en la ciudad de Medellín, allí confirmarán su clasificación a la Liga Águila donde se encuentran en el sexto lugar en la tabla de posiciones. 

La despedida para el jugador en el estadio El Campín en Bogotá fue histórica, pues miles de hinchas con ovaciones le desearon lo mejor al futbolista quien jugará en Brasil, igualmente, sus compañeros celebraron el gran papel que desempeñó en la escuadra capitalina, además Seijas reveló que su deseo es poder volver a jugar con Santa Fe en unos años antes de su retiro definitivo del fútbol. 

Con informacion de EFE. 

4
4
5
3
2
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.