Senador Arturo Char niega acusaciones por presunta compra de votos
Senador Arturo Char niega acusaciones por presunta compra de votos
Fecha publicación: 8/Nov/2018

Foto: @arturocharc

Luego de que la Fiscalía General compulsara copias a la Corte Suprema para que investiguen al senador Arturo Char, por una presunta participación en la red ilegal de compra de votos en el Atlántico para las elecciones del Congreso en marzo pasado.

Por medio de un comunicado, el congresista negó por completo haber participado en dicha red ilegal que fraguó la corrupción electoral para las elecciones al Congreso y dejó elegidas a Aida Merlano y Lilibeth Llinás, quienes ya fueron destituidas de dichos cargos de elección popular. 

Char señaló “Me declaro tranquilo y confiado en que la Corte Suprema de Justicia despejará de una vez y para siempre las perversas dudas que han querido sembrar en torno a una participación nuestra en los eventos denunciados”. 

Finalmente, el militante del partido Cambio Radical aseguró que las autoridades demostrarán que él no es responsable de lo que la Fiscalía lo está acusando, en cuanto al escándalo por corrupción electoral en la costa. 

A continuación el comunicado completo:

Ante la comunicación expedida por la Fiscalía General de la República a la Corte Suprema de Justicia me permito informar lo siguiente: 

Siempre nos hemos declarado respetuosos de la justicia y todas sus decisiones. 

Me declaro tranquilo y confiado en que la Corte Suprema de Justicia despejará de una vez y para siempre las perversas dudas que han querido sembrar en torno a una participación nuestra en los eventos denunciados. 

Nuestros electores y la comunidad en general de la Costa Caribe pueden estar tranquilos que finalmente se demostrará que no tuvimos ninguna participación en los delitos electorales denunciados. 

Estamos prestos a colaborar, como siempre, antes las autoridades para que se esclarezcan los hechos. La nuestra fue una campaña hermosa y de la cual me siento orgulloso, porque fue realizada con la gente y para gente de nuestra queridapatria colombiana

4
5
4
4
4
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.