Sismo de magnitud 5.7 sacude el centro y sur de México
Sismo de magnitud 5.7 sacude el centro y sur de México
Fecha publicación: 27/Jun/2016

Un sismo de magnitud 5.7 sacudió el lunes la populosa Ciudad de México y estados del centro y sur del país, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, sin que se reportaran víctimas o daños graves, aunque algunos edificios fueron evacuados como precaución.

El servicio, USGS por su sigla en inglés, dijo que el sismo tuvo epicentro a 23 kilómetros al nor-noroeste de la localidad de Santiago Pinotepa Nacional, en el sureño estado de Oaxaca, con una profundidad de 10 kilómetros.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional de México dijo que la magnitud fue de 5.4. En los minutos posteriores al sismo reportó que era de 6.0.

"Se sintió horrible y fortísimo, como que duró dos o tres minutos", dijo a Reuters una empleada del Hotel Las Gaviotas de Pinotepa. REUTERS

3
4
4
2
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.