Sofía Vergara llegará al país para grabar un comercial en Cartagena
Sofía Vergara llegará al país para grabar un comercial en Cartagena
Fecha publicación: 3/May/2016

Foto: Cnn.com

El próximo domingo llegará la ciudad de Cartagena la actriz Sofía Vergara, quien grabará un comercial para una nueva campaña de cerveza Águila de la empresa Bavaria.

El rodaje del comercial se hará el Islas del Rosario, durante dos días la barranquillera estará a cargo del productor Simón Brand esposo de la presentadora Claudia Bahamón, quien se encargará de coordinar la realización del producto audiovisual.

La actriz se hospedará en un hotel de la ciudad amurallada en Cartagena, desde allí viajará en un lujoso yate junto con su equipo de producción conformado por al menos 10 personas hacia la isla para realizar la grabación.

Por su parte, la presidenta de Turismo de la ciudad amurallada afirmó que entregarán las llaves como huésped ilustre a la reconocida actriz de la serie americana Modern Family.

5
3
2
5
3
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.