Sospechoso de atentado en Barranquilla será enviado a cárcel de Valledupar
Sospechoso de atentado en Barranquilla será enviado a cárcel de Valledupar
Fecha publicación: 30/Ene/2018

 Foto: Metronoticias

Cristian Camilo Bellón, capturado por las autoridades por ser presuntamente el responsable del ataque terrorista a una estación de Policía en Barranquilla, será enviado a una cárcel en Valledupar. 

El juez con funciones de Control de Garantías, Ricardo Méndez, ordenó que Bellón sea trasladado a la cárcel 'La Tramacúa' luego de aceptar los elementos materiales probatorios hallados en su poder y que lo vincularía en el atentado terrorista que dejó a cinco policías muertos. 

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado, terrorismo agravado, porte de arma de fuego, municiones y explosivos, así como utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales, pero el acusado no se allanó.

Vea también: Estos documentos serían la pieza clave en atentado en Barranquilla

Hay que decir que la Dirección Nacional de la Dijin identificó a Jefferson Torres Mina, oriundo del departamento del Cauca como segundo sospechoso del atentado y a quien en las últimas horas le fue emitida circular azul de Interpol.

27
32
22
26
22
21
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.