Spotify denuncia que Apple bloquea actualización para usuarios de iOS
Spotify denuncia que Apple bloquea actualización para usuarios de iOS
Fecha publicación: 1/Jul/2016

Foto: Amazonaws.com

La plataforma de música vía streaming Spotify, impuso una demanda contra Apple porque por temas de mercado y comercio están bloqueando la última actualización de la aplicación en los usuarios de sistema operativo iOS. 

El abogado de la compañía de música, Horacio Gutierrez, envió una carta al representante de Apple, Bruce Sewell, reclamando por rechazar la actualización de la aplicación afectando a los usuarios, a lo cual respondió Apple que entre las reglas de la compañía prohíben ofrecer promociones u otros modelos de suscripción como por ejemplo el servicio Premium. 

Sin embargo, el servicio rival de Spotify, Apple Music, busca que los usuarios realicen su pago desde un sitio para usuarios de iOS y no por otros medios como lo maneja el servicio pago de música, entre tanto Android permite cualquier tipo de actualizaciones y cambios sin problema. 

La situación entre las dos firmas de tecnología, aviva la polémica sobre la sana competencia en internet y la libertad de la misma en la red, donde al final los perjudicados son los usuarios que no pueden acceder adecuadamente a los servicios de música.

1
3
2
3
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.