Superfinanciera ordena a Bancolombia tomar medidas ante fallas en servicio
Superfinanciera ordena a Bancolombia tomar medidas ante fallas en servicio
Fecha publicación: 5/Jul/2016

La Superintendencia Financiera de Colombia le ordenó a Bancolombia por medio de un comunicado, tomar medidas ante las reiteradas fallas en el sistema tecnológico y que ha afectado a los clientes.

Así mismo, solicitó "brindar información transparente y oportuna al público en general, a través de sus canales y medios de comunicación, sobre las dificultades que viene presentando, así como el tiempo estimado para su solución".

En ese sentido también le solicigtó que asegure la efectividad de mecanismos alternativos para atender a los clientes e informar sobre los mismos.

También le pidió resarcir los costos en los gastos que los clientes tuvieron que asumir por consecuencia de las fallas reiteradas en el sistema.

 

 

4
1
1
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.