Susan Sarandon, Premio de Honor en el Festival de Cine Fantástico de Sitges
Susan Sarandon, Premio de Honor en el Festival de Cine Fantástico de Sitges
Fecha publicación: 27/Jul/2017

Foto: EFE

La actriz norteamericana Susan Sarandon recibirá el próximo mes de octubre en el Festival de Cine Fantástico de Sitges (Cataluña, noreste de España) el Premio Honorífico del certamen, que este año conmemora su 50 aniversario.

El reconocimiento a Sarandon (Nueva York, 1946) se suma a los ya anunciados galardones para los directores William Friedkin, que recogerá el Gran Premio Honorífico, y Johnnie To.

El director del festival, Ángel Sala, argumentó el premio a la actriz por "una extensa filmografía llena de títulos memorables del género" como "The Rocky Horror Picture Show" (1975), que se proyectará en sesión especial con su presencia; "The Hunger" (1983), de Tony Scott, o "The Witches of Eastwick" (1987), de George Miller.

El festival también entregará una 'máquina del tiempo' al español Santiago Segura, "un gran amigo del festival, gran actor y gran director, fundamental para comprender el cine español de los últimos 25 años".

En sesión especial se proyectará la comedia argentina "Solo se vive una vez", de Federico Cueva, en cuyo reparto figuran, además de Segura, Gérard Depardieu, Hugo Silva y Carlos Areces, reseñó Efe.

En una conferencia de prensa, Sala dio a conocer una cincuentena de las películas que se proyectarán en el festival, ninguna de las cuales, aseguró, será la que inaugurará el certamen.


57
72
56
60
39
62
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.