Teófilo Gutiérrez llega al Rosario Central con ilusión de ganar título
Teófilo Gutiérrez llega al Rosario Central con ilusión de ganar título
Fecha publicación: 17/Ago/2016

Foto: Rosario Central

El delantero colombiano Teófilo 'Teo' Gutiérrez fue presentado este miércoles como fichaje del Rosario Central y dijo que tomará cada partido "como una final" porque tiene "la ilusión" de ganar un título con el equipo argentino.

Gutiérrez se sumó al 'Canalla' tras disputar con la selección Colombia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde la Tricolor fue eliminada en los cuartos de final por Brasil (2-0). reseñó Efe.

"Vamos a atacar por todos lados y vamos a tomar cada partido como una final, yendo al frente en cualquier cancha. Tengo la ilusión de darle un título a esta hinchada que alienta siempre", afirmó hoy Gutiérrez en rueda de prensa.

"Estoy muy feliz de estar acá. Llegué a un equipo grande del país, donde se siente mucho el fútbol y se juega muy bien", agregó el ahora exjugador del Sporting de Lisboa.

'Teo' elogió a su compañero en ataque, el capitán Marco Ruben, que metió 29 goles la temporada pasada, y dijo que intentará contribuir para que sea nuevamente el goleador del torneo.

Además, confesó que el entrenador, Eduardo 'Chacho' Coudet, "tiene el 90 por ciento de la responsabilidad" de su fichaje, porque le demostró que es un técnico "con una ambición enorme".

1
2
1
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.