Timochenko y Santos podrán redactar la Constitución que quieran: Ordóñez
Timochenko y Santos podrán redactar la Constitución que quieran: Ordóñez
Fecha publicación: 2/Jun/2016

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez se refirió a la aprobación del Actor Legislativo para la Paz y dijo que con ello "Timochenko y el presidente Juan Manuel Santos podrán redactar la constitución que quieran, al incluir al bloque de constitucionalidad en sentido estricto el acuerdo final, que aún no existe”. 

De esta misma manera fue enfático en decir que dicho proyecto, “sigue siendo una maniobra para defraudar la Constitución”. 

En su carta dirigida a los representantes de la Cámara, afirma que este acto “reduce el Congreso a la condición de notario respecto a las reformas de la Constitución que aprueban Timochenko y el presidente Santos en La Habana”. 

Y finaliza, “El Congreso no puede girar una Constitución en blanco para que la Rama Ejecutiva y el grupo criminal de las Farc la redacten a su arbitro”. 

También le puede interesar: Congreso aprueba en último debate el Acto Legislativo para la Paz

6
7
4
5
8
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.