Tips para evitar mareos en tus hijos durante el viaje
Tips para evitar mareos en tus hijos durante el viaje
Fecha publicación: 30/May/2016

Los mareos en los niños se presentan en la mayoría de los casos por una excesiva estimulación del aparato vestibular, y casi siempre están acompañados por bostezos, salivación excesiva, dolor en el área abdominal, agrieras y palidez.

La mayoría de los pequeños presenta este tipo de síntomas cuando se enfrentan a largos trayectos, en los que no hay demasiada oxigenación o cuando pasan mucho tiempo observando la señalización de la carreta y los paisajes.

Muchas veces estos síntomas terminan con el vómito, que ayuda a calmar el malestar de muchos pequeños, sin embargo, esto puede ocasionarle deshidratación, por lo que debe ingerir muchas bebidas para que pueda recuperarse.

Aunque no todos los niños presentan estos síntomas, para otros el trayecto del viaje no es tan agradable. Por eso te sugerimos:

1. Realizar paradas con regularidad para que puedan estirar su cuerpo, cambiar de ambiente y tomar aire.

2. Las bebidas gaseosas, la leche y los dulces, no son buenos aliados a la hora de viajar. Opta principalmente por alimentos salados y en bajas cantidades para no sobrecargar su estómago.

Continúe leuendo aquí: BebeABordo.com.co

1
1
2
1
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.