Tribunal de Cundinamarca da luz verde a venta de Cafesalud
Tribunal de Cundinamarca da luz verde a venta de Cafesalud
Fecha publicación: 22/Jun/2017

El Tribunal de Cundinamarca despejó las dudas jurídicas que había en el proceso de venta de Cafesalud y levantó la medida cautelar que suspendió la venta de la EPS a Prestasalud. 

Según la liquidadora de Saludcoop, Angela María Echeverry, ante la nueva decisión se seguirá el proceso de empalme con Prestasalud, además buscarán solicitar las autorizaciones que hagan falta ante la Superintendencia de Salud.

El alto tribunal que había suspendido la venta desde el pasado 9 de junio argumentando una falta de transparencia en el proceso, dio vía libre para que se lleve acabo el procedimiento, en el tiempo de interrupción la Superintendencia de Salud y el Ministerio de Salud entregaron algunos recursos de reposición para que se autorizará la venta.

Ante este hecho y la presunta negociación que se lleve entre las dos entidades, Cafesalud estaría trasladando acerca de 6 millones de usuarios a Prestasalud, quien actualmente cuenta 192 IPS a nivel nacional, 2.200 camas para atención de salud.

Vea también:

24
27
18
16
20
26
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.