Trump aún piensa qué hacer con el discurso sobre Estado de Unión por cierre
Trump aún piensa qué hacer con el discurso sobre Estado de Unión por cierre
Fecha publicación: 20/Ene/2019

Foto: Presidente de Estados Unidos, Donald Trump - Archivo 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que todavía está pensando qué hacer respecto al discurso sobre el Estado de la Unión, previsto para el próximo 29 de enero, debido al cierre de la Administración.

El mandatario empleó su cuenta de Twitter para dirigir un mensaje a la líder de la mayoría demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi.

"Nancy, todavía estoy pensando sobre el discurso del Estado de la Unión, hay tantas opciones -incluido hacerlo según su oferta escrita (realizarlo durante el Cierre, no es un problema de seguridad), y mi aceptación por escrito. Como un contrato es un contrato, le responderé pronto", dijo.

Hace cuatro días, Pelosi solicitó en una carta a Trump que aplace el tradicional discurso sobre el Estado de la Unión hasta que finalice el cierre parcial de la Administración.

"Tristemente, dados los problemas de seguridad y a menos que se reabra el Gobierno esta semana, sugiero que trabajemos conjuntamente para determinar otra fecha adecuada después de que el Gobierno haya reabierto para este discurso o que considere presentarlo por escrito al Congreso el 29 de enero", indicó Pelosi en una misiva enviada al mandatario.Efe

71
75
44
51
56
51
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.