Trump acepta petición de emergencia para P.Rico por huracán Irma
Trump acepta petición de emergencia para P.Rico por huracán Irma
Fecha publicación: 6/Sep/2017

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que el presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó la solicitud realizada por el mandatario de la isla de declarar la emergencia para ese Estado Libre Asociado de EE.UU. ante la llegada del huracán Irma, de categoría 5.

Dicha medida, anunció el Gobierno puertorriqueño al presentar la solicitud facilitará el desembolso de fondos federales de emergencia, en caso de ser necesario, tras el paso del huracán.

Por otro lado, la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, anunció que un hombre de 75 años ha muerto hoy mientras realizaba labores de prevención por la llegada del huracán en su vivienda, reseña Efe.

De acuerdo con el ejecutivo es el peor "evento atmosférico" que haya vivido la isla y el mismo "sigue incrementando su peligrosidad".

Irma ganó de nuevo intensidad al subir sus vientos máximos sostenidos a 185 millas por hora (295 km/h), mientras se aproxima a las Antillas Menores y Puerto Rico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

62
46
50
64
52
52
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.